Bernardo Cuesta celebra su anotación.
Foto
Junior F.C.

Share:

Junior conserva el paso ganador en la Copa, venció 2-1 al Barranquilla

Los goles fueron obra de Bernardo Cuesta y Jonathan Estrada.

Junior sumó su segunda victoria en igual número de salidas, en el marco de la Copa Águila, al vencer la mañana de este miércoles a la escuadra del Barranquilla FC, en duelo adelantado en la Sede Deportiva de Bomboná.

El partido se jugó bajo el intenso calor del mediodía de Barranquilla, en la sede deportiva de Bomboná, a puerta cerrada, ante la imposibilidad de contar con otro escenario para llevar adelante el compromiso.

El conjunto rojiblanco venció con los tantos del argentino Bernardo Cuesta, quien marcó en solo seis minutos de iniciadas las acciones, y amplió la ventaja con tanto de tiro libre de Jonathan Estrada, cuando corría el minuto 50 de las acciones.

El elenco ‘ñero’ descontó por intermedio de un cabezazo de Iván Scarpetta, cuando el reloj marcaba el minuto 63 de partido.

Con este resultado, Junior sumó seis unidades y ya comienza a perfilarse como favorito para avanzar primero del grupo A.

De otro lado, Barranquilla se queda de momento con tres unidades a la expectativa de lo que puedan hacer Real Cartagena y Jaguares, en el otro partido del grupo, donde ninguno de los equipos suman puntos.

 

Más sobre este tema: