Fabián Sambueza, volante argentino.
Fabián Sambueza, volante argentino.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior busca en Bogotá un triunfo ante Santa Fe, que mantenga viva la esperanza

El partido se jugará a las 4:00 de la tarde.

Aferrado a la esperanza de mantenerse en la pelea por el paso a la final, Junior visita la tarde de este domingo al Independiente Santa Fe, por la tercera jornada de los cuadrangulares, en el estadio El Campín de Bogotá, en un juego donde está obligado a ganar para recortar diferencias.

En el sótano de la tabla, y tratando a toda costa de terminar la primera ronda de esta fase en blanco, sin una sola unidad, Junior enfrenta un desafío que reúne varias dificultades: un rival en buen momento, la altura, y las lesiones propias.

Para Julio Comesaña la buena noticia es poder contar de vuelta con tres de sus jugadores claves, como lo son Sebastián Viera, Carlos Bacca y el argentino Fabián Sambueza, quien no jugaba desde el 30 de octubre en Montería, debido a una lesión.

Para este partido, seguirá habiendo cambios obligados, pero al menos Comesaña ya recuperó los suficientes nombres para tener algo de más, pero en el ataque.

Junior saltará a la cancha con Sebastián Viera; Walmer Pacheco, José Ortiz, Jorge Arias, Edwin Velazco; Didier Moreno, Carlos Espárragoza, Jeison Gordillo; Fabián Sambueza, Luis González y Carlos Bacca.

Entre tanto, Santa Fe llega al compromiso luego de un triunfo de local y puede presumir de ser el mejor local del campeonato.

Los dirigidos por Alfredo Arias no tienen grandes figuras, pero sí un equipo trabajador, que en ataque no perdona las oportunidades que se le presentan, así que la defensa rojiblanca tendrá que estar muy atenta.

Los ‘Leones’ formarán con José Silva; Carlos Moreno, Kevin Mantilla, Jonathan Herrera, Jhojan Torres; Carlos Sánchez, Harold Rivera, Jonathan Barboza, Wilfrido De La Rosa, Jeferson Rivas y Wilson Morelo.

El partido se jugará desde las 4:00 de la tarde en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, con la dirección arbitral de Alexander Ospina (Quindío), y con el servicio de VAR a cargo de Ricardo García (Santander).

Más sobre este tema: