Gustavo Cuéllar y Jorge Aguirre llenando formularios durante la revisión médica.

Share:

Junior adelantó exámenes médicos para evaluar cómo llega su plantilla

Los jugadores se sometieron a una completa revisión de su condición antes de iniciar el trabajo fuerte de la pretemporada.

Gustavo Cuéllar y Jorge Aguirre llenando formularios durante la revisión médica.

Junior continúa adelantando labores de pretemporada con miras al inicio de la Liga-I del 2016, en ese sentido los jugadores fueron citados la mañana de hoy para presentar exámenes médicos para evaluar como llegan al inicio de labores y elaborar con mayor precisión el plan de trabajo.

Con tranquilidad los jugadores junioristas se presentaron al centro médico de Coomeva, en la carrera 54 con calle 54, para someterse a los chequeos de rutina y a la toma de muestras correspondientes.

Así lo dejó ver el equipo en un pequeño video colgado en su perfil de Twitter, donde se ve cómo los jugadores, en medio de risas nerviosas, esperan su turno para pasar a exámenes.

En horas de la mañana de este sábado 9 de enero se adelantarán los exámenes de Yorleys Mena, recién llegado a la ciudad, quien se confirmará como la más reciente adquisición de Junior en caso de no presentar problemas de ninguna clase. 

Más sobre este tema: