Julio Vivas dejó 'sin cuernos' a los Toros y Caimanes se puso arriba en la final
Vencieron 3-1 en el tercer juego, disputado en Sincelejo.
Los Caimanes de Barranquilla se apoyaron en el brazo del lanzador Julio Vivas para apuntarse la victoria 3-1 ante los Toros en el Estadio 20 de enero, tomando ventaja en la serie final 2-1, con lo que de momento obligarán que la serie retorne al estadio Édgar Rentería.
El venezolano Vivas (1-0) lució sobre el morrito a lo largo de 6.1 de entradas lanzadas, permitiendo siete imparables, con una carrera, un boleto y siete abanicados.
La derrota fue para Hernando Chiquillo (0-1) con labor de 5.0 capítulos, cuatro imparables, dos carreras (sucias), un pasaporte y tres ponches.
El zurdo barranquillero Juan Escorcia salvó su primer juego de la serie, retirando el noveno con un hit y ponchando a dos rivales.
Los locales tomaron ventaja en el tercer inning gracias a sencillo productor de Telmito Agustín, con el cual los mariscales se ilusionaron con volver a ganar el partido. Sin embargo sus fallas pagarían alto tributo apra sus aspiraciones.
En el quinto episodio dos errores le abrieron la puerta a los saurios que fueron capitalizados por doblete de Carlos Vidal para igualar la pizarra y batazo de Roel Santos para la ventaja 2-1.
En el séptimo llegó la puntillita del partido, gracias al madero del primera base Jonathan Gálvez, quien sumó una más con hit que llevó a la goma al grandes ligas Adrián Sánchez.
Esta tarde se efectuará el cuarto juego de la final a partir de las 5:00 de la tarde, en el escenario sincelejano, donde Caimanes espera dar otro paso de camino a la conquista de la décima corona.
*Con información Oficina de Prensa LCBP.