EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Julio Comesaña en el Aeropuerto.
Julio Comesaña en el Aeropuerto.
Foto
Zona Cero

Share:

Julio Comesaña no garantiza título pero dice que "hay nómina para ser campeón"

Para el uruguayo que lo llamen Julio VIII "es parte de la idiosincrasia del barranquillero".

Pasadas las cinco de la tarde salió por el muelle nacional del Ernesto Cortissoz,Julio Comesaña. El uruguayo tomará la dirección técnica del equipo tiburón este jueves, pero esta noche estará en un palco observando a quienes serán nuevamente sus dirigidos.

Con Fernel Díaz, quién funge como técnico encargado, Comesaña ha dialogado en las últimas horas y lo hará también antes del partido.

En una entrevista en la que por los pasillos del aeropuerto se escuchaban todo tipo de voces a favor y en contra del uruguayo, Comesaña dijo que había, "satisfacción, alegría y compromiso por la tarea que hay por delante".

De su octava designación para el banco técnico, Comesaña dijo que "del fútbol espero cualquier cosa siempre, el fútbol es como la vida, impredecible. Regresé antes de lo que estaba previsto".

Frente a la nómina que tiene Junior, Julio Comesaña destacó las figuras con las que cuenta. "Sé que voy a encontrar un grupo de futbolistas como seres humanos valiosos", señaló.

Julio Comesaña en el Aeropuerto.

Recordó que con ese grupo "hemos trabajado juntos, hemos compartido una etapa importante y solamente hay que retomar lo que sabemos".

Anticipó que no llegará a atacar a los jugadores, que se mirará en qué estado anímico están. Dijo no tener problemas de salud y que lo del año anterior fue fatiga por lo que se vivió en el segundo semestre del año.

Julio Comesaña dijo que en Junior "hay plantel para ganar el título".

Sobre la mención que se le hace como Julio VIII, Comesaña rió y anotó que "Barranquilla tiene esa alegría y ojalá nunca lo pierda"

Del primer partido de Copa Libertadores que enfrentará ante Alianza Lima, Comesaña precisó que "hay que ganar" admitiendo que un mal resultado lo dejará fuera.

 

Más sobre este tema: