Frank Fabra, defensa de la Selección Colombia.
Frank Fabra, defensa de la Selección Colombia.
Foto
FCF.

Share:

Jugadores de la Selección rodean a Fabra tras su lesión, y le piden tener fe

Los referentes del equipo enviaron mensajes de aliento para el lateral izquierdo.

Los jugadores de la Selección Colombia se volcaron en gestos de apoyo a su compañero Frank Fabra, quien se lesionó y no podrá hacer parte del equipo para el Mundial de fútbol, que inicia en tan solo cinco días. 

El primero en desearle fuerza y mucha fe a Fabra fue el delantero porteño Carlos Bacca, quien escribió en su perfil de la red social Twitter. "Dale loco, que solo es una piedra en el camino. Fortaleza y fe". 

Acto seguido fue el cartagenero Wilmar Barrios, su compañero de equipo en el Boca Juniors, quien se sumó a los buenos deseos a través de un mensaje en su perfil de Instagram. "Mi hermanito mucha fuerza. Dios tiene el control, y tú eres un guerrero, valiente, luchador. Vamos a volver más fuerte 'zapa meada', lo quiero mucho", expresó. 

Otro de los que se sumó es el capitán y referente del equipo, Falcao García, quien vivió momentos similares en el pasado Mundial de Brasil 2014, quien se expresó en Twitter que "te acompañamos, estamos contigo. Espero que pronto puedas volver a las canchas y tengas una buena recuperación. Fe y esperanza para lo que viene".

El volante de marca Carlos 'La Roca' Sánchez también expresó su deseo con el mensaje "mucho ánimo y fortaleza panita. De esta saldrás más fuerte que nunca", al tiempo que el arquero David Ospina señaló "Mucha fe panita. Sé que volverás más fuerte". 

Por último, uno de los más novatos del equipo, el defensor Davison Sánchez, también le dedicó unas palabras. "Estamos contigo Frank. Fe, te esperamos más fuerte", manifestó. 

En próximas horas quedará anunciado el nombre del reemplazo de Fabra en el equipo, el cual seguramente será el lateral valduparense Farid Díaz, recientemente campeón con el Olimpia de Paraguay. 

Más sobre este tema: