Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/DAlEah8LtKM
Juan Sebastián Molano se impone en la meta.
1:47 pm. Miércoles 12 de Febrero de 2020
Juan Sebastián Molano brilló a pura velocidad en casa y ganó el embalaje en Duitama
1:47 pm. Miércoles 12 de Febrero de 2020
https://twitter.com/i/videos/tweet/1227658683968081920
El ecuatoriano Jonathan Caicedo sigue de líder en el Tour Colombia.

El ciclista boyacense Juan Sebastián Molano (Team UAE) se impuso este miércoles en el embalaje de la segunda etapa del Tour Colombia 2.1, en la primera jornada para los velocistas en la competencia, con meta en el municipio de Duitama tras 152.4 kilómetros, lo que le permitió al ecuatoriano Jonathan Caicedo (EF) seguir líder de la carrera. 

El ciclista local, natural del municipio vecino de Paipa, logró rematar con un largo embalaje para llevarse el primer lugar por delante del monteriano Álvaro Hodeg (Deceuninck) que por más que intentó, no logró estar a la rueda de su contrincante. 

El día estuvo marcado por una kilométrica fuga de 10 hombres que se formó tras iniciar la competencia con Martin Urianstad (Uno X), Leandro Velardez (Virgen de Fátima), Matthieu Jeannes (Illuminate), Brayan Sánchez (Team Medellin), Aldemar Reyes (EPM Scott), Edison Muñoz (Orgullo Paisa), Vinicius Rangel (Brasil), Jorge Montenegro (Ecuador), Bayron Guamá (Ecuador) y Anderson Paredes (Venezuela).

La fuga se mantuvo con vida con tres corredores, hasta la falta de cinco kilómetros para la llegada, donde un pelotón empujado por el EF, Ineos y Deceuninck los cazó para dejar todo listo para los trenes. 

Fue allí cuando Maxi Richeze (Team UAE) cortó el desarrolló del Deceuninck ganando el puesto en la fila y dejó perfectamente acomodado a un Molano que aceleró para pasar por delante de Hodeg. 

Este jueves se cumplirá la tercera jornada con recorrido de 177.7 kilómetros con salida en Paipa y llegada en Sogamoso, con final previsible nuevamente para los embaladores.

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Triple A
Unilibre