Juan Cruz Real, DT del Junior.
Juan Cruz Real, DT del Junior.
Foto
@JuniorClubSA

Share:

Juan Cruz Real terminó “dolido con el resultado” y criticó el arbitraje

Manifestó que los rivales hacen un juego muy rudo ante Junior.

El entrenador de Junior, el argentino Juan Cruz Real, admitió que le dolió la derrota de esta noche 2-1 ante Santa Fe. El estratega dejó ver que los suyos hicieron los méritos para ganar el partido. 

“Dolido por el resultado, porque el equipo se entregó mucho. Más allá del resultado, quiero felicitar a mis futbolistas por la manera en la que vinieron acá a jugar. Me parece que -respetándolos- el rival se lleva un premio muy grande para lo que fue el partido. Un premio demasiado grande”, afirmó. 

Así mismo, destacó que no se fue a esconder a la cancha bogotana. 

“El equipo hizo un muy buen partido, demostrando lo que hemos dicho; en todos lados vamos a salir a jugar de la misma forma”, aseguró. 

“Nos faltó eficacia y no se olviden que tuvimos muchos inconvenientes, jugadores en la selección, Hinestroza se bajó del avión y jugó, Uribe se lesionó, una patada a Pacheco que era para expulsión y ahora el jugador tiene esguince y no sabemos si es fractura”, agregó. 

Finalmente hizo una reflexión sobre cómo el arbitraje les está jugando en contra. 

“No sé cómo se miden las jugadas, no me quiero meter con los árbitros, no tengo intención. Pero, hay que tener cuidado porque el partido pasado nos doblaron en falta y hoy el rival hace 60% más de falta que nosotros”, cerró.

 

Más sobre este tema: