Juan Camilo Roa y Bernardo Cuesta, nuevos jugadores de Junior.
Foto
Twitter Junior.

Share:

Juan Camilo Roa y Bernardo Cuesta ya firmaron contrato con Junior

Esta tarde el argentino se presentará a entrenamientos con Alberto Gamero.

El volante sabanalarguero Juan Camilo Roa y el delantero argentino Bernardo Cuesta formalizaron este martes al mediodía su vinculación con Junior para la temporada 2017 y ya son oficialmente el octavo y noveno refuerzo, respectivamente. 

Roa, procedente del Cortuluá es un volante mixto de 22 años y es considerado como uno de los jugadores de mayor proyección en Colombia. 

De otro lado, Cuesta viene de ser el goleador de la Liga Peruana y considerado como el mejor jugador del pasado torneo. 

"Estoy contento, es un nuevo paso en mi carrera; espero ya entrenar y unirme a este grupo para lo que va a ser este año”, manifestó el artillero gaucho tras firmar su contrato, según reseña el club. 

Ayer ya se había finiquitado le vinculación del volante de marca Leonardo Pico, quien llegó procedente del Independiente Santa Fe.

"Estoy muy contento, muy feliz de esta oportunidad en mi carrera, de llegar a un equipo tan importante como Junior. Vengo a aportar, a mostrar buen fútbol y sobre todo a ser campeón", dijo el nacido en el departamento de Boyacá. 

Junior adelantará esta tarde su tercer entrenamiento, donde la gran novedad será el argentino Cuesta, quien se unirá por primera vez a la disciplina rojiblanca. 
 

Más sobre este tema: