Usain Bolt se dejó fotografiar en la cama con Jady.
Foto
Twitter.

Share:

Joven brasileña pasó una noche de pasión con Bolt y compartió las fotos en Whatsapp

La mujer se llama Jady Duarte y es diez años menor que el atleta.

Un nuevo escándalo azotó las redes sociales al final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y está vez corrió por cuenta de uno de los deportistas estelares de las justas, Usain Bolt, quien quedó al descubierto tras una noche de aventuras románticas, debido a la revelación que hizo pública su compañera de alcoba.

Resulta que todo ocurrió la noche de este domingo, pues mientras Río de Janeiro celebraba la clausura de los Juegos Olímpicos, Bolt celebraba en un bar de la ciudad su cumpleaños 30. 

En medio de la fiesta, donde estaba acompañado por otros amigos, el 'hombre más rápido del mundo' fijó su mirada en una brasileña que le llamó la atención, a quien mandó a llamar por intermedio de un guardia de seguridad del local.

"Es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza. En el momento ni siquiera sabía que era él , porque eran un grupo de varios jamaiquinos", explicó Jady Duarte, la mujer que acompañó a Bolt durante toda esa noche y con quien vivió momento de pasión horas después.

Las pilatunas del nueve veces ganador de medalla de oro hubieran pasado desapercibidas sino hubiera sido por un pequeño detalle: Jedy compartió las fotos de ella en la cama con el deportista por Whatsapp en un grupo.

En minutos sus fotos ya eran tendencia en las redes sociales y pronto llegaron a los ojos de la novia del corredor, la también atleta Kasi Bennett.

"Me hubiera gustado que no se haya descubierto, pero muchas gracias . Eso es muy dulce de tu parte", dijo la deportista en su perfil de la red social Twitter, ante la insistencia de varios usuarios. 

Bolt había dicho varias veces a personas cercanas que tenía contemplado pedir matrimonio a Bennett, pero parece que ahora tendrá que correr más que nunca para llegar a esa meta.

Más sobre este tema: