El exjugador de béisbol Alex Rodríguez y Jennifer López, la diva latina.
El exjugador de béisbol Alex Rodríguez y Jennifer López, la diva latina.
Foto
Mundo deportivo

Share:

Jennifer López y Alex Rodríguez, interesados en comprar los Mets

Han contratado al banco JPMorgan para recaudar capital.

La diva del pop Jennifer López y su prometido, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, están trabajando juntos en la posible compra del equipo de los New York Mets y han contratado al banco JPMorgan para recaudar capital, según informó la revista estadounidense Variety.

La célebre pareja formada por "J.Lo y A.Rod" ya se mostró interesada en comprar el equipo hace un par de meses, de acuerdo con medios locales, y fuentes cercanas al asunto bajo anonimato dijeron a Variety que ambos están trabajando en el asunto con un directivo de la banca de inversión en Norteamérica.

Los New York Mets son propiedad de la familia Wilpon, que en diciembre anunció que estaba negociando vender el 80 % del equipo a uno de sus accionistas por valor 2.600 millones de dólares bajo la premisa de retener el control durante los cinco primeros años, pero el acuerdo finalmente no se cerró.

Otra fuente cercana a las negociaciones de la pareja con JPMorgan aseguró al diario New York Post que su intención de comprar la franquicia de béisbol es "real", y este pasado marzo el propio Rodríguez dijo en una entrevista con el presentador Jimmy Fallon que "estudiaría" la "oportunidad" si se le presentara.

Aunque el accionista previamente interesado en los Mets, Steve Cohen, no está descartado como comprador, la familia Wilpon, que compró el equipo en 2002 por 391 millones, planea ahora vender el equipo en una subasta y sin precondiciones, según el Post.

El patrimonio neto combinado de Jennifer López y Alex Rodríguez se sitúa en unos 700 millones de dólares, cifra considerablemente más baja de la que manejaban el accionista Cohen y los propietarios de los Mets, equipo que tiene unas pérdidas anuales de unos 50 millones.

EFE

Más sobre este tema: