Imágenes de lo ocurrido.
Imágenes de lo ocurrido.
Foto
Capturas de pantalla

Share:

Integrantes de Los Kuervos intimidaron a periodista en el parqueadero del 'Metro'

Tras la victoria de Junior ante Bucaramanga.

Un joven periodista del medio Toque Sports vivió un momento incómodo e intimidante por culpa de unos integrantes de la barra de Los Kuervos de Junior.

Cuando todo era felicidad por la victoria rojiblanca ante Bucaramanga, los miembros de la barra decidieron, en manada, rodear al joven comunicador, que de inmediato se sintió intimidado.

Los integrantes de la barra, claramente identificados en el video de la transmisión de Toque Juniorista, lo increparon y cuestionaron las preguntas que realiza el periodista en la sección 'Termómetro del hincha'.

Los de la barra de Los Kuervos consideran que los hinchas que salen en la sección, tras cada partido, los hacen "pasar vergüenza".

Estos hinchas son escogidos al azar y el joven comunicador les realiza preguntas normales, pese a que uno de los integrantes de la barra aseveró: "Si fueran normales, no estuviéramos aquí".

 

Una lástima que esto todavía ocurra entre hinchas de Junior. Apoyo total a @ToqueSports. https://t.co/cE2R6j9cgj pic.twitter.com/6ncajc1cWu

— La Página Rojiblanca (@LPRojiblanca) April 17, 2022

 

Esta situación ha generado todo tipo de rechazo, considerando como insólito que las autoridades no hagan presencia en el parqueadero del estadio.

El medio Toque Sports realizó el siguiente comunicado:

Más sobre este tema: