Roberto Bruno, técnico de Independiente Barranquilla.
Roberto Bruno, técnico de Independiente Barranquilla.
Foto
Cortesía.

Share:

Independiente Barranquilla debuta, con dos bajas en su formación titular

Desde las 3:30 de la tarde, en el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas.

Luego de la modificación de los horarios en el arranque de la liga profesional de futsal, finalmente Independiente Barranquilla se medirá hoy a partir de las 3:30 de la tarde a Inter Cartagena en el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas.

Las novedades en el quinteto ñero pasan por la ausencia de José Quiroz, a quien aún no le ha llegado el transfer luego de su salida de Alianza Platanera, y la baja de Cristian Angulo, quien deberá pagar una fecha de suspensión tras ser expulsado en el campeonato pasado. 

Roberto ‘Tico’ Bruno analizó al rival de turno. “Es un equipo duro porque además de tener buena técnica y táctica, individualmente son desequilibrantes. Es uno de los clásicos de la región y por ende promete grandes emociones”.

Brayan Güette, Andrés Villa, Kevin Cabrera, José Gutiérrez Maturana y el arquero Andrés Matos aparecen como algunos de los abanderados en esta versión de Independiente.

"Lo que nos hace fuertes es que mantenemos un proceso de varios años, nos conocemos y eso se ve reflejado en nuestro futsal. Además seremos locales y en este escenario somos un adversario de mucho cuidado", añadió Bruno.

En el coliseo se venderán las entradas con valor de 5.000 pesos por persona.

Más sobre este tema: