Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Arturo Fernández Renowitzky, expresidente de Junior.
9:59 am. Sábado 13 de Agosto de 2022
"Impulsó el regreso del equipo": Junior lamentó la muerte de Arturo Fernández Renowitzky
9:59 am. Sábado 13 de Agosto de 2022
Fue presidente del equipo en varias oportunidades.

A través de un mensaje de luto en sus redes sociales, Junior lamentó la mañana de este sábado el fallecimiento de don Arturo Fernández Renowitzky, expresidente de Junior y empresario de Barranquilla que por muchos años impulsó el fútbol profesional. 

Fernández Renowitzky estuvo profundamente ligado a Junior, en hechos como el regreso al fútbol profesional del equipo y la llegada de uno de los jugadores que marcaron época en el equipo, siendo uno de los ídolos históricos del club, el brasileño Dida, quien fue campeón del mundo en 1958, al lado de las estrellas mundiales e históricos Pelé y Garrincha. 

"El club Deportivo Popular Junior F.C. y su Junta Directiva en cabeza del presidente Alejandro Arteta Abello, lamentan el sensible fallecimiento de Arturo Fernández Renowitzky, respetado y destacado empresario barranquillero", dijo el club en su mensaje. 

El equipo recordó el rol vital de Arturo Fernández Renowitzky en la historia del equipo, así como su vinculación a la Junta Directiva del equipo. 

"Ex presidente de nuestra institución y uno de los miembros que impulsaron el regreso del cuadro rojiblanco al fútbol profesional en 1966". 

Así mismo, el elenco 'Tiburón' envió un mensaje solidario a toda su familia y amigos. 

"Elevamos una plegaria y nos unimos en oración en este duro momento con todos sus familiares y amigos". 

Mensaje de Junior:

Mensaje de Junior.