EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 50 minutos
El técnico de Junior Alexis Mendoza
El técnico de Junior Alexis Mendoza
Foto
Jairo Cassiani

Share:

"Hoy ninguno contaba con eso que nos topamos, pero esto es fútbol": Alexis

El adiestrador de Junior dio la cara tras la goleada de Envigado.

El técnico de Junior, Alexis Mendoza, explicó desde su punto de vista por qué se dio la goleada 3-0 en contra, como locales ante Envigado y cortó una racha de partidos sin perder.

"El partido lo analicé como los analizo a todos, gastando el debido tiempo. El equipo nuestro no tuvo la reacción en el primer tiempo y lo que veníamos desplegando. Lo que se hizo fue todo lo que habíamos analizado, no se hizo nada diferente a esta seguidilla de partidos. Hoy ninguno contaba con eso que nos topamos, pero esto es fútbol. Ellos tuvieron 4 opciones e hicieron tres, nosotros tuvimos más y no las pudimos meter", destacó.

Para Mendoza ese es uno de los temas más importantes, la falta de definición de su escuadra, que ya le está pasando cuenta de cobro.

"Nos preocupa que el equipo debería cerrar mejor los partidos. El equipo crea las opciones, pero ninguno de los jugadores las quiere botar, y eso nos está pasando factura. Esto es de seguir trabajando, no es de quedarme con el 2-0 si puedo hacer el tercero. Estamos en ese proceso", indicó.

Sobre el tema del experimento del lateral izquierdo, Mendoza explicó los motivos que lo llevaron a hacer las modificaciones.

"Se ha hablado mucho de esa posición. Germán Gutiérrez se ha cargado de una seguidilla de partidos, el que tenía en la mano era Deivy, él nos dijo que podía y lo veníamos entrenando, no fue algo que me inventé ayer. Jorge Arias y Yonatan Murillo están lesionados.  No nos salió, yo lo pensé mucho porque sabía que podía pasar esto, pero tenía la esperanza de que pudiera funcionar", cerró.

Más sobre este tema: