Jefferson Gómez se lesionó en un partido ante Once Caldas.
Foto
Instagram.

Share:

"Hola amigos, salí muy bien de la operación": Jefferson Gómez, defensa del Junior

Fue operado en Bogotá e inicia su recuperación. Se le practicó una artroscopia quirúrgica.

El defensa barranquillero Jefferson Gómez fue sometido este martes a una artroscopia quirúrgica en un clínica de Bogotá, para reparar el daño en su rodilla derecha que lo sacará de lAs canchas hasta el proximo año. 

El defensa de Junior fue operado por el médico Carlos Uribe, galeno que en el pasado ya ha intervenido a otros jugadores rojiblancos, como el samario Jarlan Barrera e Iván Vélez. 

"Hola amigos, salí muy bien de la operación, ahora se viene un proceso importante de recuperación, muchas gracias a todos por el apoyo y el cariño", escribió el jugador en cuenta de la red social Instagram. 

Luego del último partido como local ante el Once Caldas, el pasado 21 de agosto, en el triunfo 3-0 de la escuadra rojiblanca. 

Ese día el central sufrió un "esguince de rodilla derecha con lesión meniscal y igamento cruzado anterior", según el reporte del departamento médico del equipo. 

El jugador regresará a Barranquilla solo hasta 72 horas después de la cirugía, por motivos exigidos de la Aeronautica Civil en pacientes postquirúrgicos.

Ahora, luego de las 72 horas posterior a la cirugía, Jefferson Gómez iniciará trabajos de fisioterapia a nivel institucional. 

Más sobre este tema: