Juan Cruz Real, entrenador de Junior.
Juan Cruz Real, entrenador de Junior.
Foto
Dimayor.

Share:

“Hemos sumado en dos partidos de visitante, me deja conforme”: Juan Cruz Real

El entrenador de Junior felicitó a sus jugadores por el empate.

Juan Cruz Real, el argentino director técnico de Junior, dijo este domingo que el punto de visita tras empatar 1-1 ante Águilas de Rionegro es algo que les ayuda a sumar, pero que todavía tienen que mejorar para buscar el triunfo.

“Sumar siempre es bueno cuando uno sale de casa. Vamos a seguir en la búsqueda de ganar afuera, hoy ya en tres partidos hemos sumado en dos. No es que me deje contento, pero me deja conforme la entrega del equipo, teniendo en consideración que venimos a jugar con menos de 72 horas de descanso en la altura y con muchas variantes. El equipo mostró la actitud de salir a buscar el partido”, explicó.

Sobre la polémica formación, pero en especial la forma en que alineó a Gabriel Fuentes como volante, explicó que fue por el desgaste de los habituales titulares del equipo.

“La decisión de que jugara Fuentes, es porque Yesus jugó 60 minutos sin haber tenido continuidad y por diferentes factores como la altura. Me parece que lo hizo bien, lo que pensamos dentro de lo que iba a ser el partido, salió dentro de lo planificado”, indicó.

Por último, aceptó que era un riesgo hacer los 9 cambios en el equipo, pero que se debió asumir y al final la ganancia fue un punto.  

“Siempre riesgos hay. Veníamos de hacer un gran esfuerzo el jueves y las 66 horas teníamos que jugar otro. Salió todo lo planificado y es importante sumar, más en esta cancha que no es fácil”, cerró.

 

Más sobre este tema: