EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Felipe Aguilar persigue al delantero del Junior.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

“Hemos dado un lindo espectáculo para todo el país”: Ovelar

El Búfalo analizó el juego ante Nacional.

No defraudaron. Estaban al frente los mejores del semestre, los mismos que jugaron la final el año anterior en diciembre. El sábado, Junior y Nacional regalaron un partido que estuvo a la altura de las expectativas: fue un 3-3 que incluyó el golazo de Jarlan Barrera y uno de Roberto Ovelar ante certera asistencia de Édinson Toloza.  

Hemos dado un lindo espectáculo para todo el país, es una pena lo del empate, pero hemos demostrado que con coraje y empuje se puede ganar”, señaló el ‘Búfalo’.

Nacional atacó con solvencia, inquietó a Viera y le convirtió un gol.  Aunque Junior manejó el balón, no le faltó pegada que apenas desarrolló en la primera etapa.

En el primer tiempo no jugamos bien, en el segundo mejoramos y hay muchas cosas por mejorar, igual sirve el empate. Si no ganamos tampoco se pierde y seguimos sumando”, destacó.

Ya Junior no es el líder, tampoco Nacional ni Millonarios, los tres tienen 26 unidades.  El Rionegro aparece colado entre los grandes con 27 puntos para llevarse el liderato absoluto, que el equipo de Barranquilla desea recuperar.

“Este es el nivel que hay que demostrar partido a partido, va a ser difícil”, destacó Ovelar.

Más sobre este tema: