Herrera pelea por un puesto en el primer equipo de Mets.
Foto
Archivo

Share:

Grandes Ligas Dilson Herrera está “agradecido con Dios” de poder jugar con Colombia

Tiene el permiso de los Mets para actuar en la eliminatoria al Clásico Mundial de Béisbol

El Grandes Ligas colombiano Dilson Herrera está feliz. Ya recibió el visto bueno de los Mets de Nueva York para actuar con la Selección nacional en la eliminatoria al Clásico Mundial de Béisbol, que se jugará entre el 17 y 20 de marzo en el estadio Rod Carew en Ciudad de Panamá.

Agradecido con Dios por esa oportunidad. Es un orgullo representar al país. Es el sueño de muchos deportistas. Espero ayudar al equipo”, dijo al programa Pelota caliente, de Radio Alegre en Barranquilla.

El equipo trabajó una semana en Cartagena con todos los peloteros del béisbol organizado, trabajos de rutina para ir encontrando la forma.

Me siento bien en mi parte física y mentalmente más que todo para controlar los aspectos de juego que dependen de mi. Que Dios meta su mano y nos ayude”.

Tras los entrenamientos en Colombia, Herrera partió a los Estados Estados a unirse con su organización con el fin de ganarse un puesto dentro de los 25 elegidos para la temporada 2016 en las Grandes Ligas.

“La competencia está dura. Aquí el control lo toma Dios y las decisiones el equipo. Hay mucho veterano este año toca esperar qué puede pasar conmigo”.

Herrera, tras un paso por el primer equipo de Mets, bateó .327 despidió 11 vuela cercas en Triple A el año pasado.

Más sobre este tema: