Carlos Bacca comandará el ataque de Junior.
Carlos Bacca comandará el ataque de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Gran examen para ver en qué está Junior: recibe al líder Millonarios

El partido se jugará desde las 8:15 de la noche.

Junior recibe la noche de este miércoles a Millonarios por la fecha 13 de la Liga Colombiana, en un partido que le servirá al equipo barranquillero para ver su real potencial de cara a concluir el todos contra todos y la final de la Copa Colombia. 

Es una dura prueba para el equipo de Julio Avelino Comesaña, quien tendrá que medirse a un equipo fuerte que viene liderando cómodamente el campeonato y ya muy cerca de sellar su clasificación. 

En tanto, Junior está comprometido en sus opciones de clasificar. Está fuera de los 8 y está en la casilla 14 del campeonato, donde solo le sirve ganar para regresar a la pelea por los ocho mejores. 

Comesaña podrá contar finalmente para este partido con César Haydar, en contraste con la ausencia de Dany Rosero, quien sigue lesionado.

Así las cosas, Junior formaría con Sebastián Viera; Walmer Pacheco, José Ortiz, Cesar Haydar, Freddy Hinestroza; Didier Moreno, Daniel Giraldo; Omar Albornoz, Luis González, Edwuin Cetré y Carlos Bacca.

Por otro lado, el Millonarios de Alberto Gamero llega con sus propios problemas, con las ausencias por estar en selección Colombia de Álvaro Montero y Andrés Llinás, más la baja del central costarricense Juan Pablo Vargas, también por estar citado a su selección. 

El embajador formará con Juan Moreno; Óscar Vanegas, Israel Alba, Omar Bertel, Elvis Perlaza; Juan García, Juan Pereira, Daniel Cataño; Yuber Quiñónez, Richard Celis y Diego Herazo.

El partido se jugará desde las 8:15 de la noche en el estadio Metropolitano, con el arbitraje de Éder Vergara (Córdoba) y el manejo del VAR por parte de Ricardo García (Santander).

Más sobre este tema: