EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Jeffeson Gómez, defensa de Junior.
Jeffeson Gómez, defensa de Junior.
Foto
Jairo Cassiani.

Share:

Gómez, Ruiz y Narváez continúan en el departamento médico de Junior

Los tres jugadores aún no han sido dados de alta por el equipo.

Junior dio a conocer este jueves la condición médica de tres de los jugadores del plantel que se encuentran ausentes por lesión, Jefferson Gómez, Luis Carlos Ruiz y Luis Narváez, quienes se perdieron los recientes compromisos locales, e internacionales. 

Si bien es cierto que los tres se encuentran avanzando sus fases de recuperación y en poco tiempo volverán a estar listos, por el momento no podrán ser de la partida con el equipo. 

En el caso de Gómez, el club señaló que "se encuentra en fase 2 de rehabilitación post lesión (ruptura fibrilar leve, a nivel del recto anterior, muslo pierna derecha)". 

De otro lado, sobre Ruiz, quien completa una larga ausencia, indicó que "se encuentra en fase 3 de rehabilitación (desgarro fibrilar miotendinoso en el recto anterior del muslo de la pierna izquierda)".

Por último, Narváez es quien más adelantado se encuentra en su recuperación, "encuentra realizando fase de reacondicionamiento físico con el profesor Cesar Gaitán".

El cuadro barranquillero jugará este sábado ante los Leones de Itagüi, en compromiso válido por la Liga Águila, para lo cual emprenderá viaje este viernes. 

Más sobre este tema: