EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 58 minutos
Gio Urshela ha jugado dos partidos con la novena cartagenera.
Gio Urshela ha jugado dos partidos con la novena cartagenera.
Foto
Prensa Tigres

Share:

Gio Urshela, visitante de lujo en el Édgar Rentería

El grandes ligas cartagenero se presentará este viernes (7:30 p.m.) con Tigres contra Caimanes.

Los amantes del béisbol en Barranquilla, que en los últimos años se han deleitado con las atrapadas y batazos de Gio Urshela en la Gran Carpa con los Yanquis de Nueva York y los Mellizos de Minnesota, podrán disfrutarlo ahora en el estadio Édgar Rentería, donde el cartagenero se presentará este viernes (7:30 p.m.) con Tigres contra Caimanes en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano ‘Super Giros-BetPlay’.

El ahora pelotero de los Angelinos de Los Ángeles ha jugado dos partidos como bateador designado de la novena felina, ambos en el estadio Once de Noviembre Abel Leal de Cartagena.

El primero fue el lunes, cuando Tigres blanqueó 7-0 a Toros de Sincelejo. En dicho juego, Urshela conectó un hit en cuatro turnos e impulsó una carrera.

El martes jugó el segundo contra Caimanes, que se llevó la victoria por 10-2. En este se fue de 4-0.

Tigres y Caimanes iniciarán este viernes una serie de tres juegos, en los que estas novenas definirán el primer lugar del campeonato, que en estos momentos está en poder de Caimanes, con marca de 13 ganados y 7 perdidos, a un juego de ventaja de Tigres (12-8).

Además de Urshela, Tigres trae un fuerte trabuco integrado por peloteros como Ronaldo Hernández, Adrián Sánchez, Meibrys Viloria, Roberto Caro, Víctor Nova y Jesús Marriaga, entre otros.

Todo ese poder del equipo cartagenero, Caimanes espera contrarrestarlo con Harold Ramírez, Dilson Herrera, Mauricio Ramos, Andrés Álvarez, Carlos Arroyo, Carlos Martínez, Leandro Emiliani y Manuel Joseph.

Más sobre este tema: