Gio Urshela, pelotero colombiano.
Gio Urshela, pelotero colombiano.
Foto
Twitter.

Share:

Gio Urshela se reportó con cuadrangular, en la derrota de los Yankees

De otro lado, Nabil Crismatt tuvo una buena aparición como relevista.

El tercera base cartagenero Giovanni Urshela fue el colombiano más destacado de la jornada de los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas, al conectar su primer cuadrangular de la pretemporada.

Igualmente vieron acción el barranquillero Nabil Crismatt y el sincelejano Jorge Alfaro, con los Padres de San Diego y los Marlins de Miami, respectivamente.  

El antesalista Gio Urshela se fue de 3-1, con un jonrón solitario por el jardín central en la segunda entrada y subió su promedio ofensivo a .214. En cuanto al resultado final, Orioles de Baltimore derrotó 2-1 a Yankees de Nueva York.

De otra parte, el relevista barranquillero Nabil Crismatt lanzó 2.0 episodios, no le fabricaron carreras, permitió un hit -que fue un doble- no regaló boletos, se llevó por la vía de los ponches a 4 bateadores,  en un juego donde los Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles empataron a 4 carreras, según lo permiten las reglas de la pretemporada.

Finalmente, el receptor Jorge Alfaro tuvo una mala noche y se fue de 3-0, en el triunfo de los Nacionales de Washington 7-4 a los Marlins de Miami.

*Con información FCB. 

Más sobre este tema: