Giovanni Urshella se felicita con DJ LeMahieu.
Giovanni Urshella se felicita con DJ LeMahieu.
Foto
Twitter.

Share:

Gio Urshela, Donovan Solano y Harold Ramírez brillaron con par de imparables cada uno

De otro lado Tayron Guerrero y Nabil Chismatt vieron acción en la lomita.

Los bateadores colombianos se destacaron este martes en la jornada de exhibición de la pretemporada de Grandes Ligas, donde tres de ellos, Gio Urshela, Donovan Solano y Harold Ramírez, lograron juegos 'multihits', pegándo más de un imparable. 

De otro lado, los lanzadores Tayron Guerrero y Nabil Crismatt también vieron acción, en un pulso entre sus equipos, donde cumplieron buenas salidas como relevistas. 

El cartagenero Gio Urshela jugó esta vez en el campo corto de los Yankees de Nueva York y se fue de 2-2, con incogible al jardín central en la primera entrada e imparable al prado central en la quinta. Aumentó su promedio ofensivo a .235 y la novena de Yankees de Nueva York derrotó 7-4 a Tigres de Detroit.

Por otro lado, el barranquillero Donovan Solano de los Gigantes, se fue de 3-2, gracias a un sencillo al prado central y carrera anotada en el tercero e incogible por el campo corto en el quinto. Su porcentaje de bateo quedó en .526 y Rangers de Texas superó 10-6 a Gigantes de San Francisco.

Finalmente, el jardinero izquierdo cartagenero Harold Ramírez  estuvo con los Indios y se fue de 4-2, con un doble al prado central y carrera anotada en el quinto, sencillo al derecho en el séptimo. Angelinos de Anaheim derrotó 17-8 a los Indios de Cleveland.

Ya en cuanto a los lanzadores, el relevista cartagenero Tayron Guerrero lanzó la octava entrada con los Medias Blanca y se llevó finalmente la victoria, permitiendo dos imparables, le fabricaron una carrera, regaló dos boletos y ponchó a un bateador dejando su efectividad en 2.25.  Medias Blancas de Chicago derrotó 4-3 a Padres de San Diego.

Curiosamente en el mismo juego y en la misma octava entrada relevó el barranquillero Nabil Crismatt, quien no permitió hits ni carreras, ponchó a un bateador, se enfrentó a 4 rivales, no tuvo decisión y mantuvo su efectividad intacta (0.00).

*Con información Prensa FCB.

Más sobre este tema: