Gio Urshela, grandes ligas colombiano.
Gio Urshela, grandes ligas colombiano.
Foto
Prensa Tigres

Share:

Gio Urshela debuta este lunes con Tigres de Cartagena

El grandes ligas colombiano jugará contra Toros de Sincelejo en el estadio Once de Noviembre Abel Leal.

El bigleaguer Gio Urshela debutará con Tigres de Cartagena en el juego de este lunes contra Toros de Sincelejo, a partir de las 7:00 p.m., en el estadio Once de Noviembre Abel Leal, válido por la Liga Profesional de Béisbol Colombiano ‘Super Giros-BetPlay’.

El tercera base cartagenero, que recientemente firmó con los Angelinos de Los Ángeles, se vinculó en esta temporada como directivo de Tigres y antes de arrancar la misma anunció que jugaría con este equipo.

Después de ponerse a tono en las últimas semanas, Urshela está disponible para el mánager Jair Fernández y espera aportarle a Tigres toda su calidad, la cual le ha permitido ser un pelotero destacado en el béisbol de Grandes Ligas.

Urshela se integra a un equipo que marcha en el segundo lugar de la Liga, a un juego de distancia del líder Caimanes de Barranquilla, y en el que sobresalen jugadores como Meibrys Viloria, Adrián Sánchez, Ronaldo Hernández, Jesús Marriaga y Sugar Ray Marimón, entre otros.

El anuncio del debut de Urshela ha causado revuelo en Cartagena y por ello se espera un lleno en el Once de Noviembre Abel Leal. Para tal efecto, la boletería se puso a la venta desde este lunes por la mañana en las taquillas del estadio.

Después de actuar durante tres temporadas con los Yanquis de Nueva York, este año Urshela disputó 144 juegos con los Mellizos de Minnesota y terminó con promedio ofensivo de .285, con 13 cuadrangulares y 64 carreras empujadas.

Más sobre este tema: