Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Galería
Corredores de Vaqueros anotan ante batazo de Andrés Angulo.
8:25 pm. Domingo 02 de Enero de 2022
Gigantes sucumbió ante la ofensiva de Vaqueros: remontada monteriana 8-2
8:25 pm. Domingo 02 de Enero de 2022
Este lunes Caimanes debuta ante los 'Naranjas'.

La novena de Gigantes de Barranquilla no pudo sostener la ventaja inicial y terminaron cayendo este domingo ante Vaqueros de Montería, en el primer juego del Round Robin. El caleño Andrés Angulo fue la figura de las acciones con dos batazos claves. 

De esta manera, los sinuanos toman de momento la punta de las acciones. Mientras que los barranquilleros inician con la desventaja, a la espera de lo que pase mañana con los Caimanes de Barranquilla quienes al ser primeros de todos contra todos tuvieron un día adicional de descanso. 

La victoria correspondió al relevista Jeffry Niño, mientras que la derrota fue para Wirkin Estévez. 

Gigantes había tomado la delantera al iniciar el partido, con un sencillo remolcador de Andretty Cordero al bosque central para fletar al plato a la registradora al veterano Andy Váquez, en la parte alta del tercer episodio. 

La novena naranja volvió a producir en Sneider Batista empujó con sencillo a Andy Vásquez para aumentar la cuenta a 2-0. 

Sin embargo, los Vaqueros aprovecharon su mejor momento para producir tres anotaciones en el quinto capítulo y voltear el marcador 3-2, al ejecutar una ofensiva de tres imparables consecutivos para aprovechar la circulación en bases de los corredores sinuanos. 

La mala hora para los barranquilleros llegó con el relevo de Eduin Villa, quien luego de haber retirado los dos primeros outs en la sexta entrada, dio dos pelotazos consecutivos y luego sufrió un triple de Andrés Angulo al fondo de los jardines central y derecho para abrir la pizarra. 

Acto seguido Dayan Frías sacudió un sencillo para impulsar a Angulo desde la antesala y aumentar la cuenta a 6-2.

Ya para la octava entrada nuevamente Angulo produjo un extra bases con dos hombres en circulación para aumentar la cuenta a 8-2. El caleño disparó un batazo sobre la línea de cal de la izquierda para facilitar la entrada de corredores anclados en tercera y segunda. 

Este lunes, a las 7:30 de la noche, se jugará la segunda jornada del round-robin. Los actuales campeones, Caimanes de Barranquilla, se verán las caras ante los Gigantes, en el Debir Currambero. 

 

Te puede interesar

Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre