Equipo Los Gigantes de Barranquilla.
Equipo Los Gigantes de Barranquilla.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Gigantes le apuesta volver a ser protagonista: 10 extranjeros para pelear el título

Los 'naranjas' presentaron su equipo para la temporada.

Con la intención de volver a ser una novena protagonista, que fue subcampeona en su primera salida, los Gigantes de Barranquilla presentaron este martes un equipo que contará con todo el cupo de peloteros foráneos.

Luego de ser eliminados en la primera ronda el año anterior, la gerencia de Gigantes se puso manos a la obra.

"Este año contamos con todos los extranjeros y con los colombianos que estuvieron en las ligas independientes", manifestó Jorge Cortés.

Jorge Cortés, manager de Gigantes.


Los extranjeros están encabezadas por los bateadores dominicanos Andy Vásquez y Manuel Geraldo. A ellos se suman Franklin Labour, Adrián Valerio, y Roberto Caro.

Además de los lanzadores Juan Díaz, Wirkin Estévez, Rodrigo Benoit, Gabriel Pérez y Yaramil Hiraldo. 

"Para esta temporada los fanáticos que regresarán al estadio podrán seguir contando con que Gigantes hará una labor de gran altura y con calidad para todos ellos. Hemos conformado un equipo competitivo", aseguró el gerente deportivo, Carlos Balcázar. 

Luis Patiño recibe la camiseta de Gigantes.


Durante el acto, el pelotero de Grandes Ligas, Luis Patiño recibió una camiseta oficial del equipo, recordando que el barranquillero hace parte del rostro no activo de la divisa currambera.

Gigantes debutará nada menos que ante el campeón defensor del torneo, Caimanes, en el gran derbi barranquillero, el sábado a las 6:00 de la tarde, en el estadio Edgar Rentería.

 

Más sobre este tema: