Gigantes dejó en el campo a los Caimanes, en 10 apasionantes entradas
El duelo terminó 3-2 para los ‘gigantinos’.
En el regreso del béisbol a Barranquilla, los Gigantes dejaron con los cueros en la mano a Caimanes, al ganarles en diez entradas 3-2, el partido fue cabeza a cabeza y al final un batazo con las bases cargadas definió el partido.
La victoria fue para Rodrigo Benoit, la derrota fue para Víctor Capellán.
Los ‘saurios’ abrieron la pizarra en la misma primera entrada, con sencillo del tercera base dominicano Randy César para traer a la registradora a Tsung Cheng Che.
Gigantes llegó a la igualdad en la tercera entrada cuando Andy Vásquez remolcó con imparable a Francisco Acuña, para el 1-1.
Los naranjas pasaron de largo en la séptima entrada, cuando con un pitcheo descontrolado le permitió anotar desde la antesala a Guillermo Quintana.
El 2-2 fue producido por el capitán de los ‘Reptiles’, Harold Ramírez conectó imparable a la derecha para que anotara Carlos Arroyo.
Ya en la baja de la décima, Franklin Labour despachó un indiscutible a la derecha para que Acuña anotara el 3-2 de la victoria.
Gigantes jugará este jueves ante los Vaqueros de Montería a primera hora. Caimanes volverá a la carga, ante Tigres de Cartagena.