Luis Gonzáles en un entrenamiento con sus compañeros de Junior.
Luis Gonzáles en un entrenamiento con sus compañeros de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

¿Fuad Char qué fue a hacer esta mañana en el entrenamiento de Junior?

No fue a ofrecerle premios a los jugadores para clasificar.

A muchos tomó por sorpresa, incluidos a jugadores y cuerpo técnico, la visita de Fuad Char Abdala, dirigente de mayor jerarquía en Junior, la mañana de este miércoles al equipo barranquillero.

Y aunque muchos pudieran pensar que fue a ofrecerle premios a los jugadores, en medio de esta semana dura y compleja para el equipo, cuando el domingo se juegue la clasificación, la verdad es que eso no fue.

Fuad Char fue a presentar, primero, a un nuevo integrante del cuerpo médico del equipo, Javier Fernández, quien asesorará al equipo en diferentes técnicas para la prevención y tratamiento de lesiones.

Además, miró algunos pedidos en cuanto al tema de instalaciones, como el gimnasio y algunas otras mejoras que hay que hacer a las canchas y demás.

Julio Avelino Comesaña fue enfático en afirmar que él no lo mandó a llamar.

“Cuando vengo a Junior jamás me gusta llamar a Fuad Char y que venga a hablar de premios. Cuando hay premios él me llama a mí o al capitán para eso. Vino acá para hablar del tema de las sedes, de las canchas, de la infraestructura”, insistió.

Eso sí, Fuad no les cerró la puerta para nada, literalmente, según detalló Comesaña. En el tiempo en que estuvo, y pensando en los compromisos en Montería, por Liga ante Jaguares, y por la final de la Copa, en Bogotá, ante Millonarios, Comesaña y los jugadores le pidieron considerar una inversión extra.

“Vino para decirnos que aquí estaba para lo que se necesite. Hablamos del viaje a Montería y el de Bogotá. Hablamos de tener un chárter de Montería a Bogotá el mismo domingo. La llegada de Fuad acá fue muy buena", contó Comesaña.

A su turno, Dany Rosero, también habló de la visita de Char Abdala, el cual los dejó motivados para afrontar los próximos juegos.

"Es lindo y una alegría tener cerca a don Fuad Char cerca. Eso nos fortalece. Estamos metidos para conseguir los resultados. Con Fuad Char es el mismo compromiso de siempre, de llevar a la institución a lo más alto posible, no ha cambiado nada”, reflexionó.

Junior seguirá trabajando este jueves, con el afán de ver qué jugadores puede recuperar para el duelo del domingo ante Jaguares, y tres días más tarde, la final de vuelta de la Copa Colombia ante Millonarios.

Más sobre este tema: