'Bruja' Verón dialoga con el periodista Hugo Luis Uruchurto, organizador del 'Partido de las Estrellas'.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Fuad Char no aprovechó la oportunidad de tener a mi hijo en Junior: ‘Bruja’ Verón

Juan Ramón llegó a Barranquilla para jugar este sábado en el ‘Partido de las Estrellas’.

Así como lo hizo en 1977, para celebrar el primer título del Junior, este martes festivo Juan Ramón Verón aterrizó en Barranquilla para festejar con el equipo y sus aficionados este sábado cuando se rinda un tributo a los jugadores campeones de los dos primeros títulos del cuadro rojiblanco.

“Lo más importante es que ya estoy acá en Barranquilla”, fue lo primero que expresó la ‘Bruja’ al hablar con Zona Cero una vez salió por la puerta de vuelos nacionales del aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Verón prometió que jugará para complacer a todos los aficionados. “¿Sí juegan todavía los del 77, por qué no jugar yo? Eso sí, tienen que estar todos. Contra mi no puede jugar Dulio Miranda. Era muy técnico, te metía patadas hasta en las muelas”, bromeó.

Así mismo dijo que está como siempre: “Bien. Siempre estoy bien. Voy a desbordar por la izquierda, por la derecha, por el centro. Lo importante es que la gente se divierta”, aseguró el jugador.

No fue sino pisar la ciudad para comenzar a recordar anécdotas. “Fuad Char perdió la oportunidad tener a mi hijo en Junior (Juan Sebastián Verón). El pasó a Boca y de una vez se fue para Italia. Él sabe por donde iba el tema”, aseguró el campeón como jugador y entrenador.

“Yo acepté dirigir después de preguntarle a Zubeldía y a Bilardo que estaba dirigiendo en Colombia. Me preguntaron que hasta cuando iba a jugar. Tenían razón”, dijo.

Este miércoles adelantará un conversatorio con el jugador, con la presencia de Francisco Maturana, en el hotel el Cisne desde las 11:00 de la mañana. 

Juan Ramón Verón saluda a sus aficionados en el aeropuerto

Juan Ramón Verón al llegar al aeropuerto

Más sobre este tema: