EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 32 minutos
Chris Froome apostará por debutar en Australia en el 2016.
Foto
roadcyclinguk.com

Share:

Froome estrenará la temporada 2016 en Australia

La prueba se disputará entre el 3 y el 7 de febrero.

El ciclista británico Chris Froome, doble ganador del Tour de Francia, iniciará la temporada 2016 en la carrera por etapas más antigua de Australia, la Jayco Herald Sun, que se disputará del 3 al 7 de febrero.

El líder del Sky apostará por el verano austral para debutar en una temporada en la que aspira a su tercer Tour de Francia, y lo hará en la 63 edición de una carrera de 5 días que tendrá un prólogo de 2,1 kilómetros y finalizará en Arthurs Seat después de pasar por el Valle de Yarra y Gippsland.

"Estoy muy contento de empezar mi temporada 2016 en el Jayco Herald Sun Tour Victoria, en una hermosa parte del mundo. Se trata de una prueba con clima cálido que servirá de plataforma para la nueva temporada y aprovecharé la oportunidad para disfrutar delante de nuestros seguidores australianos", señaló Froome.

El británico de origen keniano, de 30 años, se mostró optimista ante un curso en el que defenderá el título en el Tour de Francia y luchará por el título olímpico en Río de Janeiro, tanto en la contrarreloj como en la prueba en ruta.

Froome ya compitió en el Jayco Herald Sun Tour en 2008, cuando con 23 años militaba en el equipo Barloworld.

EFE

 

Más sobre este tema: