Los integrantes del Frente en plena jornada de solidaridad con los aficionados venezolanos.
Foto
FRBS

Share:

Frente Rojiblanco donó alimentos y entradas a hinchas del Deportivo Lara

Fue un gesto de solidaridad con aficionados del país vecino que atraviesa una crisis humanitaria.

Demostrando que el fútbol es un escenario donde también se puede construir paz, los hinchas del Junior pertenecientes al Frente Rojiblanco aprovecharon las horas previas al partido entre los tiburones y el Deportivo Lara para hacer entrega de donaciones a los aficionados venecos.

En la tarde de este martes miembros del Frente entregaron varios alimentos y entradas a los hinchas visitantes en un gesto de solidaridad.

Vale la pena recordar que Venezuela atraviesa una dura crisis humanitaria en la que el desabastecimiento de alimentos y productos básicos de la canasta familiar han escaseado, motivo que impulsó a los barristas a suministrar los víveres.

Con el hashtag #BarrismoSocial el Frente Rojiblanco quiere impulsar este tipo de iniciativas con la que también han llegado a personas de escasos recursos de Barranquilla, tal y como lo hicieron hace varios días, cuando salieron a las calles de la ciudad a tender la mano a ciudadanos que lo necesitan.

La acción ha sido aplaudida por otros hinchas y por barranquilleros en general que ven en el gesto una forma de contribuir a la construcción de un fútbol generador de valores y humanidad.

Más sobre este tema: