Fernando Uribe, delantero de Junior.
Fernando Uribe, delantero de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Fernando Uribe se reintegró a prácticas, con el Medellín en la mira

Tras el fallecimiento de su mamá la semana pasada.

El delantero Fernando Uribe regresó la mañana de este martes a entrenamientos con Junior, en la sede deportiva Adelita de Char, en el corregimiento de Salgar, luego de haberse ausentado la semana anterior debido al fallecimiento de su madre, María Elena Hincapié, producto de una penosa enfermedad. 

En una publicación del equipo, el pereirano señaló que "¡inició la semana de entrenamientos!", con varias fotos del plantel, donde destaca la presencia del artillero, que jugó por última vez como titular ante las Águilas de Rionegro. 

"Mil gracias por la solidaridad y sobre todo por el respeto que han tenido en este duro proceso. Un abrazo a cada uno, nos vemos pronto", dijo el jugador el fin de semana, durante el homenaje realizado por sus compañeros por el fallecimiento de su madre. 

Se espera que el jugador, dependiendo de su estado emocional y físico, pueda ser tenido en cuenta para el juego de fin de semana ante el Deportivo Independiente Medellín y luego el compromiso de vuelta ante Atlético Nacional, en la Copa Colombia, donde la ventaja es barranquillera por 3-0. 

Más sobre este tema: