Fernando Perea, acompañado con su madre Mary Sánchez, muestra el libro.

Share:

Fernando Perea presenta el libro 'Memorias de mi padre: Édgar Perea, el Campeón'

La obra relata la vida del más grande narrador deportivo de la historia de Colombia.

Fernando Perea, uno de los hijos del más connotado y relevante narrador deportivo en la historia de la radio colombiana, Édgar 'El Campeón' Perea, presenta esta noche en Barranquilla el libro dedicado a contar y repasar las memorias del periodista. 

Con la obra 'Memorias de mi padre: Édgar Perea, el Campeón', Fernando trata de hacer un retrato de los diferentes ámbitos del afamado locutor y presentador, añadiendo además diferentes recuerdos del día a día con Édgar. 

"Gracias al Todo poderoso y al universo. Aquí está mi sueño cumplido. En homenaje a tí padre. Historias reales, contadas al pan pan y al vino vino. Este jueves 21 de septiembre en el hotel Movich en Barranquilla. También estaremos aquí en los centros comerciales para presentarlo personalmente a los barranquilleros", explicó Fernando sobre el libro. 

Portada del Libro.

El libro tendrá un elemento especial, y es que mediante una aplicación en el celular, se podrá escuchar apartes de los consagrados relatos de Perea, tanto a Junior, como la Selección Colombia en las otras tantas disciplinas deportivas las cuales describió a golpe de pulmón. 

"El libro trae grabaciones de sus mejores transmisiones y apartes de su famoso programa 'Comentando los Deportes'. Sólo coloque su celular encima del código QR y aparece la transmisión", reseñó el autor. 

Perea argumentó que el apoyo de todos sus hermanos, y las madres y familiares de estos, fue algo indispensable para poder llevar adelante el texto. 

"Ní si vendo 42 millones de libros, podría superar las lágrimas de felicidad de mi madre Mary al ver el libro el cual está dedicado a ella y a todas las mamás de mis hermanos. Fueron ellas las que le dieron un pedacito de su corazón a mi padre y aquí estamos todos orgullosos", cerró. 

 

Más sobre este tema: