Ramón Barceló, reportero gráfico fallecido.
Ramón Barceló, reportero gráfico fallecido.
Foto
Cortesía.

Share:

Falleció en Barranquilla el veterano reportero gráfico Ramón Barceló

Hacía parte de la Acord Atlántico.

La tarde de este jueves en Barranquilla se produjo el sensible fallecimiento del veterano reportero gráfico Ramón Antonio Barceló Ojeda, a los 79 años, luego de sufrir quebrantos de salud en los últimos meses .

Barceló, pensionado de Telecom y reportero gráfico asociado a la Acord Atlántico, sufrió una descompensación la mañana de este día y fue trasladado a un centro asistencial.

Una vez ahí los médicos se dieron cuenta de que se trataba de un infarto, pero no pudieron hacer mucho para ayudar a superar el cuadro clínico.

“Acord Atlántico lamenta con profundo pesar el sensible fallecimiento de su asociado, el reportero gráfico Ramón Barceló. Nuestro sentido pésame y voz de condolencias a familiares y amigos”, indicó la agremiación.

Barceló era muy apreciado por el gremio periodístico de la ciudad, especialmente los deportivos, que le reconocían su don de gente y su forma de ser servicial a todos sus compañeros.

Pese a su edad, áun asistía a ventos deportivos a laborar. 

Integró el equipo de bolo del Atlántico en los Juegos Deportivos para Periodistas y siempre fue voluntario de los programas de la Acord.

Paz en su última morada y resignación a sus familiares.

Más sobre este tema: