Sebastián Viera, jugador de Junior.
Sebastián Viera, jugador de Junior.
Foto
Dimayor.

Share:

"Evitemos la violencia, pido solidaridad completa con Deportivo Cali": Viera

Tras la escandalosa invasión al terreno de juego de los hinchas del Cali.

El capitán y arquero de Junior, Sebastián Viera, no permaneció al margen de lo que ha sido el escándalo de la tarde de este miércoles en Tuluá, cuando los hinchas del Deportivo Cali invadieron la cancha para agredir al entrenador Mayer Cándelo y varios jugadores como Teófilo Gutiérrez. 

Viera, reflexionó a través de su cuenta en Twitter y llamó a la calma en todo el país, señalando que se siente casi como si fuera un colombiano más, por sus diez años viviendo en el territorio nacional. 

"De un casi colombiano a todos: madrugamos a diario por uds. y subsistimos gracias a uds. Somos 20 compitiendo por 1 sola meta. Todos queremos ganar la estrella o la copa. Pero esto es el futbol y el que mejor está la alcanzará, y los que no, a seguir madrugando", dijo sobre la realidad del deporte. 

Trinos de Sebastián Viera.

De otro lado, envió un mensaje claro de las razones fundamentales para rechazar todo tiempo de violencia en el fútbol, y arropar a los jugadores del cuadro caleño en este complicado momento. 

"Por favor evitemos la violencia. No es sano, no es correcto. El resultado final nos compromete a todos: estadios vacíos, alejar a los niños del estadio, problemas sociales. Les pido solidaridad completa con todo el plantel del Deportivo Cali", cerró.

Junior se medirá esta noche ante Millonarios, por la fecha 13 de la Liga Colombiana, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.