Jugadores del Independiente celebran un gol.
Jugadores del Independiente celebran un gol.
Foto
Cortesía.

Share:

'Estrenando' dos convocados a la Selección, Independiente recibe a Sabaneros

El duelo ante los sincelejanos se jugará desde las 7:30 de la noche.

Con la grata noticia de la convocatoria a la Selección Colombia de Futsal del arquero Andrés Mattos y el goleador Andrés Villa, Independiente Barranquilla recibe esta noche la visita de Sabaneros de Sincelejo, en cotejo correspondiente a la quinta fecha del torneo.

El duelo entre atlanticenses y sucreños comenzará a las 7:30 p.m. en el coliseo Sugar Baby Rojas. El costo de la entrada es de $10.000 (2x1) y la boletería estará disponible en las taquillas del escenario.

Tras caer 5-4 en la jornada 4 en el clásico ante Barranquilleros, Independiente tiene claro que ganarle a Sabaneros es una obligación.

"Si bien es cierto perdimos en el clásico, es igual de cierto que el equipo dejó muy buenas sensaciones en su fútsal y eso nos tiene motivados de cara a conseguir un triunfo esta noche", expresó el DT de Independiente Álvaro Lance.

Sabaneros por su parte viene de golear como local 8-2 a Gremio Samario.

Tanto Sabaneros como Independiente acumulan 7 puntos en la tabla de posiciones del Grupo C. Los de Sucre le ganan el tercer puesto a los de Atlántico por diferencia de goles.

El vencedor de este partido quedará bien ubicado con miras a ir asegurando la clasificación a la próxima ronda del campeonato.

En la nómina de Independiente para esta noche se destacan los nombres del arquero Andrés Mattos y el goleador Andrés Villa, quienes ayer jueves fueron convocados a la Selección Colombia de Fútsal que participará en los Juegos Bolivarianos a desarrollarse del 23 al 29 de junio en Valledupar.

"Es un orgullo grande representar a mi país, para eso trabajamos, pero igual ahora lo más urgente es estar concentrados en Independiente y el partido ante Sabaneros", dijo Mattos, destacado por ser uno de los porteros más constantes de la Liga y quien llega a la Selección después de ser tenido en cuenta en microciclos.

"Nunca nos desesperamos, porque el tiempo de Dios es perfecto", expresó Villa, que con 8 goles encabeza la lista de artilleros de la Liga. "Mi presente en gran parte es resultado del apoyo de todos mis compañeros, a ellos les debo mucho", cerró.

Más sobre este tema: