Unimetro
Juan Cruz Real, DT del Junior.
9:24 pm. Domingo 07 de Agosto de 2022
“Estoy apenado con la gente, queríamos ganar más que nunca”: Juan Cruz Real
9:24 pm. Domingo 07 de Agosto de 2022
El entrenador dijo que fue una derrota inexplicable.

El entrenador argentino de Junior, Juan Cruz Real, no pudo ocultar su decepción por la derrota 2-1 ante el Once Caldas la noche de este domingo, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 

Para Cruz Real fue un partido raro, donde puso todo de su parte para ganar, y no salieron las cosas. 

“Creo que el partido, ¿Cómo lo digo? es difícil de explicar. El rival llegó dos veces, con pelotas detenidas, y nosotros la que tuvimos, que fueron varias, pasó por ahí el partido. Esto es fútbol, a veces pasan estos partidos. Queríamos ganar porque en el estadio se vivió un ambiente espectacular, apenados con la gente. Hicimos mucho por ganar y nos quedamos sin nada. No tuvimos eficacia, por ahí pasó el partido”, expresó. 

Tuvo palabras dedicadas especialmente para los hinchas, para disculparse por el resultado en medio de una celebración tan emotiva. 

“Con respecto a la gente, estamos apenados con toda la gente que vino. Sabemos que hoy era el cumpleaños del club, queríamos ganar más que nunca. Diferente sería que el equipo no corriera y no tuviera opciones de gol.  Los jugadores de Once Caldas jugaron bastante replegados y está bien, es el negocio que vinieron a hacer. Pero nosotros atacamos con bastantes jugadores y en el segundo tiempo llegamos más claros, pero no tuvimos eficacia”, afirmó. 

Volvió a insistir que no fue un partido que se pueda explicar por otra cosa diferente a una jugada aislada. 

“Si nos vamos a basar en el resultado final… hay cosas que pasan en el fútbol, como lo que pasó hoy. Una pelota quieta que se desvió en alguien y ya está. Si hay que buscar un culpable soy yo, pero este es un trago amargo que desde mi punto de vista no es explicable”, sentenció. 

Finalmente, añadió que ahora hay que pensar en el próximo duelo ante el Deportivo Independiente Medellín y luego recuperar esto en los juegos fuera de casa. 

“Hay que seguir trabajando, primero pensar en el próximo partido de local, y luego salir a buscar estos puntos fuera de casa. Hoy era importante para estar entre los primeros tres, van seis fechas, el 30% de la liga, falta mucho”, cerró.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/oZcCT7wlNUs
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/s9xZ8maLPL4
Artículo
https://www.youtube.com/embed/s9xZ8maLPL4
Artículo
https://www.youtube.com/embed/NwiddE3UNuY
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A