Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Jugadores de Millonarios celebrando el gol de Eduardo Sosa y su posición como cabeza de serie.
8:04 pm. Sábado 14 de Mayo de 2022
Estos son los ocho equipos clasificados a semifinales de la Liga Colombiana 2022-I
8:04 pm. Sábado 14 de Mayo de 2022
Millonarios y Deportes Tolima serán las cabezas de serie.

El cierre de la jornada sabatina dejó los 8 clasificados para los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana 2022-I.

Los clasificados, en su orden, son los siguientes: Millonarios, Deportes Tolima, Atlético Nacional, Envigado, Junior, Deportivo Independiente Medellín, La Equidad y Atlético Bucaramanga.

De acuerdo con la Dimayor, el sorteo correspondiente a los cuadrangulares semifinales de la será este domingo 15 de mayo a las 9:00 de la noche. El evento se transmitirá en directo por Win y Win +.

Según lo establecido por la Dimayor, los 8 clubes clasificados a la siguiente etapa, se dividirán en dos grupos, los cuales se denominarán “A” y “B”.

Los cuadrangulares se conformarán mediante sorteo, teniendo en cuenta el puesto ocupado en la ronda del ‘Todos contra todos’. Los dos primeros serán cabezas de serie, los demás aguardarán para ser ubicados en una de las llaves.

De esta manera, los equipos que ocupen las casillas tres, cinco y siete se ubicarán mediante sorteo en el cuadrangular A o B y sembrarán a los que estén en la posición cuatro, seis y ocho en contrario.

Esta segunda fase se jugará en partidos de ida y vuelta (local y visitante). Las escuadras que obtengan el primer lugar en cada uno de los grupos tendrán el derecho a participar en la final de la Liga.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre