Acción del juego entre La Jaula y San José.
Acción del juego entre La Jaula y San José.
Foto
Cortesía.

Share:

Este sábado se definen los semifinalistas del Nacional Interclubes de Fútbol

El campeonato se cumple en las canchas del Country Club.

La del sábado será una jornada determinante en el XVI Torneo Nacional de Fútbol del Country Club. Quedarán definidos los semifinalistas del certamen que se juega en la cancha sintética del club desde el pasado miércoles 20 de marzo.

La acción iniciará a  las 8:30 a.m. con el duelo en la categoría Infantil entre el Country Club B ante el Colegio Lyndon B Johnson.

A las 10:00 el Country Club A sostendrá duelo ante el Club Deportivo Coogranada, equipo que vivirá  su segundo partido del día a las 4 p.m. ante el Lyndon B Johnson.

En la categoría infantill, el Junior  jugará su primer duelo sabatino ante Academia La Jaula a partir de las 11:30 a.m. y a las 5:30 p.m. define su paso a la instancia definitiva ante el Colegio San José, equipo que antes deberá enfrentar al Barranquilla F.C. (3 p.m.)

El International Berckley School y la Escuela De Futbol Leopardos rivalizarán  a las 2:00 p.m.

Country Club B remontó y logró primera victoria

El Country Club B remontó un 1-0 en contra y terminó ganando  2-1 al buen representativo del  Club Deportivo Coogranada, que se fue arriba en el marcador por intermedio de Carlos De la Cruz. 

A punta de enjundia, el equipo anfitrión encontró el empate con Andrés Felipe Herrera Tarud, quien selló la primera victoria de su equipo en el certamen con un buen remate de media distancia que bañó al portero rival.

*Con información jefatura de prensa. 

Más sobre este tema: