Jarlan Barrera y Ana María Hernández.
Jarlan Barrera y Ana María Hernández.
Foto
KienyKe

Share:

Esposa de Jarlan Barrera le reclamó por dejarla en la calle con su hijo

No le permitió ingresar al apartamento la noche de este miércoles.

La esposa del futbolista Jarlan Barrera, la barranquillera Ana María Hernández, denunció públicamente en sus redes sociales que el jugador de Atlético Nacional le impidió la noche de este miércoles el ingreso junto con su hijo menor de edad a la vivienda que comparten hace tres años en Medellín.

La joven denunció que ha tenido serias desavenencias con el deportista por la crianza del niño, pero el colmo de esta situación fue dejarlos en la calle e impedirles la entrada al apartamento, sostuvo.

Hernández dijo que llegaba de regreso al hogar en compañía del hijo de la pareja tras hacer una diligencia, y se encontró con la sorpresa de los porteros del edificio de que Jarlan Barrera había dado orden de no poder ingresar al inmueble.

“¿Esto es en serio, de verdad, a tu propio hijo lo dejas en la calle? definitivamente no es posible esto. Estoy con mi hijo acá, acabo de llegar y le dicen que no puedo entrar al edificio porque el señor Jarlan Barrera pasó una carta notariada de que no puedo subir a mi casa”, dijo Ana María Hernández.

Enseguida agregó que lamentaba hacer pública su vida privada: “Yo no soy una mujer de estar publicando mis problemas, pero esto no he hace. Yo acá vivo con mi hijo, esta es mi casa hace más de tres años”, sostuvo.

Sin embargo, explicó las razones por las que ella afirma Jarlan le habría impedido el ingreso al apartamento. 

“Lo hace porque no le dejo ver al niño. Él no me quiere responder por el niño como él tiene que responder, hace más de seis meses que creí haber llegado a un acuerdo con él y el acuerdo valió madres, porque él es Jarlan Barrera y si él quiere pues no le pasa un centavo a su hijo”.

Luego agregó: “He querido callar muchísimas cosas pero yo ya me cansé, ya aguanté demasiado, insultos, yo no soy la mujer perfecta ni la mujer ideal, pero esto es increíble”.

“Me escribiste diciéndome que te mandara al niño y eso sería aplaudir que no estés respondiendo por el niño. Yo no te lo voy a mandar para que le des dos o tres mudas de ropa y eres el mejor papá, así no funciona lo siento”.

Más sobre este tema: