Arturo Reyes, DT del Junior.
Arturo Reyes, DT del Junior.
Foto
Dimayor

Share:

“Esperamos armar un buen grupo para buscar el título el próximo torneo”: Arturo Reyes

El adiestrado analizó la eliminación.

El entrenador Arturo Reyes hizo su balance de la derrota de Junior 2-0 ante el Deportivo Cali. El resultado le significó su segunda eliminación con el equipo y cerrar otro año sin éxitos para los barranquilleros. 

“Junior hasta el minuto 26 que fue el penal hacía un buen compromiso. Al ir perdiendo fuimos imprecisos, con los cambios recuperamos el balón, Cali replegó, nosotros con los carrileros inquietábamos. Con el segundo terminó para nosotros”, admitió.

El samario señaló que el primer gol de los caleños les cambió totalmente el panorama. 

“Hasta el penalti Junior hacía un buen juego. En el segundo tiempo controlamos al Cali, buscábamos posibilidades de gol, pero no se nos dieron. Hasta el penal Junior competía de buena forma”, afirmó.

Por el momento Reyes dijo que en los próximos días se comenzarán a dar los cambios en la institución, en materia de jugadores. 

“Por ahora lo único que tenemos que pensar es que este Junior va a mejorar en todos los cambios de torneo. Es normal que entren y salgan jugadores, esperamos armar un buen grupo para buscar el título el próximo torneo”, señaló. 

Finalmente, sobre el momento en que encaró a Teófilo Gutiérrez en la cancha, sobre el final del partido, Reyes prefirió la prudencia. 

"Lo que pasó con ‘Teo’ queda en el campo", cerró.

 

Más sobre este tema: