"Es uno de los partidos en el que más nos han llegado, pero pudimos sacarlas": Viera
Se ha convertido en un arquero determinante en las finales.
El portero y capitán de Junior vuelve a demostrar que es uno de los jugadores más determinantes del equipo en las instancias definitivas, como en el 2011 cuando en la semifinal con Millonarios y en la posterior final con el Once Caldas atajó penales en las tandas que decantaron al vencedor.
En la noche del jueves en Ibagué, volvió a brillar, estuvo atento y salvó al menos 4 pelotas de gol en todo el partido ante Deportes Tolima, por la ida de las semifinales de la Liga.
El capitán rojiblanco señaló que "es uno de los partidos en el que más nos han llegado, pero pudimos sacarlas".
Dijo que la primera intervención que tuvo, a los 5 minutos del partido fue la más complicada " porque se me mueve la pelota, después encontré pelotas jodidas, pero las supimos resolver".
Destacó la versatilidad de un equipo que en Ibagué jugó con tres centrocampistas de contención y con dos delanteros, "es un grupo que se acopla a todo, se adapta a todo independientemente de que tenemos poco tiempo para trabajar".
Al Junior se le ve maduro, aplomado, un equipo con conocimiento y talento que aprendió de las derrotas.
"Estamos conscientes de lo que tenemos que hacer, hemos tenido derrotas que fueron en los momentos justos y nos ayudaron a mejorar".
Finalmente envió un mensaje al público de Barranquilla, "si no llenan el Metropolitano el domingo no sé qué más tenemos que hacer".