¿Es exagerado pensar en una convocatoria de Vladimir a la selección Colombia?
“Ese es el sueño de todos, vestir esa camiseta”, afirmó.
Con James y Macnelly lesionados, Vladimir la ‘Pulga’ Hernández se revela ante José Pékerman como una opción para el juego ante Perú, en el inicio de las eliminatorias. El de Arauca se ha convertido en pieza fundamental de un Junior que regularmente expresa buen fútbol.
"Quiero hacer un buen semestre y jugar en el exterior. Lo de la selección sería una bonita posibilidad. Lo que uno más quiere: vestir esta camiseta. Ese es el sueño de todos: vestir la camiseta de la selección. Es un orgullo poder ponérsela. Hay que trabajar día a día, dar lo mejor para que se puedan fijar en ti”, señaló.
La ventaja para Hernández es que “ … uno conoce el estadio, la cancha y la gente de aquí y eso es bueno”. Sin embargo no se desconcentra: “primero es aportarle a Junior”, equipo con el que tiene un pie en la final de la Copa Colombia. Torneo en el que los ‘tiburones’ doblegaron 2-1 al Deportivo Independiente Medellín, el miércoles por la noche, en el juego de ida de la semifinal.
"Es una serie abierta ante un equipo que juega bien al fútbol. Tenemos que cuidar la ventaja", manifestó.
La del miércoles por la noche fue una muestra de ese gran fútbol que abruma al rival y que agrada a la afición.
"Este equipo se ha caracterizado por tener buen manejo de pelota. Este semestre hemos hecho buenos partidos, pero el DIM te sale a buscar. Ellos en la segunda etapa arriesgaron y encontraron un gol".
Antes de ir a Medellín a definir el cupo a la final, Junior deberá enfrentar el domingo al Pasto, por la fecha 14 de la Liga, torneo en el que marcha en el pináculo de la tabla de posiciones.