Unimetro
Luis Amaranto Perea, DT (e) del Junior.
9:07 pm. Domingo 08 de Noviembre de 2020
“Era importante ganar y hacerlo intentando jugar como sabemos”: Luis Amaranto Perea
9:07 pm. Domingo 08 de Noviembre de 2020
Expresó que la defensa juega al límite de las lesiones por la falta de opciones.

Luis Amaranto Perea, técnico de Junior, sacó una serie de conclusiones positivas tras la victoria 2-1 de la noche de este domingo ante Alianza Petrolera, que le permitió volver a ganar como local y además seguir entre los ocho muy cerca de lograr la clasificación.  

“Estamos contentos. Hoy vimos una expresión diferente, estuvimos más precisos, jugamos más hacía adelante. Alianza Petrolera es un gran equipo, nos hizo un partido incómodo. Era importante ganar y hacerlo intentando jugar como sabemos hacerlo, con la combinación de pases. Borja, González y James entraron bien”, afirmó.  

Perea dijo que los hinchas sacan conclusiones apresuradamente y que no cuentan con la forma en que los rivales salen a complicar el juego de sus dirigidos. Así mismo, le preocupa la forma como les marcan goles, pues no es en una sola la forma en que se presenta la falla en defensa. 

“Esto no es fácil. A veces salimos a la cancha pensando que vamos a golear a todos y que es fácil. Tenemos poco tiempo para trabajar y toca mejorar con movimientos pasivos y eso no es real. Enfrentamos a rivales que nos complican y miraremos cómo nos han marcado, porque no ha habido una jugada repetitiva”, analizó.  

En este momento, no tiene muchos recursos en la defensa. Le preocupa que Germán Mera está jugando en los umbrales del cansancio extremo ya que Jefferson Gómez sigue fuera de las canchas por lesión.- 

“Tenemos tres centrales. Tenemos que ir pensando en cada partido, Mera está al límite y Gómez no está. No se rota por rotar, tenemos que evitar que lleguen a romperse”, advirtió.  

Por último, le recordó a los hinchas y periodistas que la nómina del equipo es amplia y por eso no hay que extrañarse si se hacen relevos y que en algunos juegos, goleadores como Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja lleguen desde el banco. 

“Todos ustedes han dicho que tenemos dos equipos. No entiendo por qué se asombran cuando entra el uno o el otro. Lo bueno es que salió todo bien, entró Borja en el momento adecuado”, cerró.

 

Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZX5d2n-m4ZE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZX5d2n-m4ZE
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1598756045601443841
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre