José Enamorado viene de jugar 45 minutos en el clásico ante Unión Magdalena.
José Enamorado viene de jugar 45 minutos en el clásico ante Unión Magdalena.
Foto
Zona Cero

Share:

Enamorado, listo para ser titular: "Ante el Pasto hay que ganar sí o sí"

El barranquillero aseguró que no se siente el salvador del Junior.

En principio, la idea de Hernán Darío Gómez con José Enamorado era utilizarlo a partir del juego contra Deportivo Pasto, pero fue tan bueno el único entrenamiento que hizo antes del clásico contra Unión Magdalena, que decidió incluirlo en la lista de viajeros a Valledupar.

Enamorado, quien llegó el martes de la semana pasada a Barranquilla y el jueves firmó contrato con Junior, actuó 45 minutos en el partido ante Unión, en el cual mostró parte de los atributos que despertaron el interés del Junior por sus servicios.

Ahora, el plan de ‘Bolillo’ es que el barranquillero sea inicialista contra el Pasto y que de entrada le aporte a su equipo el desequilibrio que necesita por la banda. 

Enamorado ya probó lo que es colocarse la camiseta del Junior y se siente feliz por estar haciendo realidad el sueño que tuvo desde niño. Sin embargo, lo que más desea en este momento es ayudar a que el equipo gane y salga de la posición incómoda en la que se encuentra.

“Una felicidad inmensa, esta oportunidad la estaba esperando hace mucho tiempo y gracias a Dios se me dio en mi mejor momento, ya que venía muy bien después de hacer un gran torneo (con Santa Fe). Se me da la oportunidad de ponerme la camiseta del Junior, que era algo que quería desde hace mucho tiempo”, aseguró.

Aunque ‘Bolillo’ y Fuad Char nunca desfallecieron por tratar de incorporarlo a las filas del Junior, Enamorado no se siente el salvador del equipo, sino uno más que quiere contribuir a sacarlo adelante.

“No se trata de que yo venga y quiera salvarlo todo solo, esto es de un equipo. Junior tiene grandes jugadores, de buen pie, necesitamos los tres puntos, el equipo ha demostrado en partidos anteriores que juega bien al fútbol, lastimosamente (la pelota) no ha entrado, pero el sábado es una oportunidad para ratificar todo eso”.

Coincidió con el cuerpo técnico y sus compañeros de que contra el Pasto la victoria es inaplazable.

“Lo primordial es sacar los tres puntos, sabemos que el equipo necesita una victoria para poder seguir de largo. El Pasto es un buen equipo, sabemos las características que tienen algunos jugadores en ataque y que pueden crear peligro, pero esto es Junior y la idea es afrontar este partido como se debe, con carácter y sacar los tres puntos, que serían muy valiosos”.

Reiteró que por muy defensivo que venga el Pasto a Barranquilla hay que buscar y encontrar la manera de hacerle daño.

“Sabemos lo que el equipo se está jugando, es un partido de local, donde Junior es muy fuerte. El partido no va a ser fácil, todo equipo que viene a Barranquilla se le tira atrás al Junior, así que toca dar un extra porque tenemos que ganar sí o sí”.

Más sobre este tema: