Christian Mina celebra el gol del triunfo.
Christian Mina celebra el gol del triunfo.
Foto
Jairo Cassiani.

Share:

En su regreso al Romelio, Colombia venció con sufrimiento a Costa Rica

Vencieron 1-0 a Costa Rica, en complicado partido.

La Selección Colombia de fútbol venció la noche de este viernes 1-0 a su similar de Costa Rica, en el que fue el regreso de un equipo nacional al estadio Romelio Martínez, por la primera jornada de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018.

Como no se había visto desde hace sesenta años, el cuadro nacional regresó a jugar en el Romelio y lo hizo con un triunfo, que aunque apretado, fue suficiente para hacer celebrar a los aficionados barranquilleros que llenaron las gradas del ‘Coloso de la 72’.

Tolosa trata de gambetear a un rival.

El único gol del duelo fue obra de Christian Mina a los 87 minutos, tras un pase cruzado desde la izquierda, que el atacante supo aprovechar para meterse al área y definir ante el achique del portero ‘tico’.

Jugadores de Colombia celebran tras el triunfo.

El partido fue particularmente complicado para los de casa, pues no tuvieron un buen compromiso. Los dirigidos por el barranquillero Arturo Reyes no mostraron buen fútbol, pero algunos cambios, como el del ‘currambero’ Kevin ‘El Chino’ Sandoval, lograron mejorar el rendimiento local.

Jugadores de Colombia saludan a los hinchas tras el triunfo.

De esta manera, el cuadro colombiano inició bien su camino buscando el oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, mismo que no gana desde hace 12 años, cuando las Justas se efectuaron en Cartagena.  

 

Más sobre este tema: