Junior ganó una de las categorías el año anterior.
Junior ganó una de las categorías el año anterior.
Foto
Twitter.

Share:

En Semana Santa, regresa la la Copa Premium con cuatro categorías

Entre el 8 y 17 de abril.

Este año la Semana Santa estará llena de goles y emociones con la realización de la segunda edición de la Copa Premium de la Liga de Fútbol del Atlántico, que se disputará entre el 9 y el 17 de abril.

En esta ocasión la gran novedad del torneo es que no solo será una categoría, sino 4, lo que permitirá ver más partidos y más jugadores talentosos en un campeonato que nació en 2021 con mucho éxito.

Además de la Sub-25 que se realizó el año pasado, en esta edición habrá competencias en Sub-15, Sub-13 y Sub-11.

Nuevamente tendrán la oportunidad de participar clubes de cualquier zona de Colombia.

El 1 de marzo será la fecha límite para separar el cupo de participación. Y hasta el 25 de ese mismo los clubes tendrán plazo para legalizar todo el proceso de inscripción.

Cabe recordar que Junior de Barranquilla fue el primer campeón de la Copa Premium, tras superar por penales en la final al Unión Magdalena.

Los partidos de la Copa Premium se disputarán en el estadio Romelio Martínez, Estadio Moderno Julio Torres, Cancha La Playa, Unidad Deportiva Pibe Valderrama, Villa Tívoli y Sede Bomboná (Malambo).

Los equipos campeones de cada categoría recibirán un premio de 2 millones de pesos, además de trofeos y medallas. Los subcampeones obtendrán un millón.

Los entrenadores que ganen títulos recibirán un millón de pesos. Los subcampeones se llevarán $500.000.

También serán galardonados los jugadores más técnicos, los goleadores y los arqueros con la valla menos vencida.

La Liga de Fútbol del Atlántico, en cabeza de su presidente Francisco Sánchez, habilitó el celular 3012066770 para más detalles de las inscripciones, así como el correo electrónico: copapremium@ligafutbolatl.com.

Igualmente, en las redes sociales de la Liga podrán encontrar más información y el formulario de inscripción. 

 

Más sobre este tema: