En la misma tónica: Junior empató 0-0 ante Bucaramanga en su debut en Liga
El equipo barranquillero jugó un mal partido de visitante.
No hay nada nuevo. Junior sigue en la misma tónica del semestre anterior. Así quedó evidenciado este sábado al empatar sin goles ante Bucaramanga, en su debut en la Liga colombiana.
Comesaña paró un equipo distinto al que perdió 1-0 con Lanús, el pasado martes, por la fase 2 de la Copa Sudamericana.
Solo repitieron en la nómina los defensores Deivy Balanta y Rafael Pérez.
En el papel, se pensaba ver un equipo con frescura y aceitado después de una larga pretemporada. Sin embargo, sigue la actitud apática y un funcionamiento pálido y aburridor.
Junior no le hizo ni "cosquillas" al Bucaramanga. Fue un 'Tiburón' sin dientes.
En la primera etapa, solo tuvo aproximaciones a través del refuerzo en ataque, Iván Rivas. Luis Carlos Ruiz no tuvo su mejor encuentro al igual que Johan Bocanegra y Jarlan Barrera.
Bucaramanga fue más profundo en la primera etapa del encuentro y aumeno su peligrosidad en ataque en el segundo tiempo.
El portero rojiblanco Sebastián Viera tuvo que intervenir hasta donde pudo en varias ocasiones. En otras, vio el balón estrellarse en uno de sus palos después de un disparo del exatacante juniorista, Michael Rangel.
Comesaña intentó cambiar el nivel del equipo con el ingreso de Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez, pero estas alternativas no brindaron sus frutos.
El conjunto rojiblanco regresará a Barranquilla y prepará el partido de vuelta ante Lanús, el próximo 24 de julio, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.