EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Yerry Mina celebra su anotación.
Yerry Mina celebra su anotación.
Foto
Twitter.

Share:

En el 'Boxing day', Yerry Mina se destapó con un golazo de cabeza

El Liverpool goleó al Newcastle y fortaleció el liderato.

La celebración del tradicional 'Boxing Day' fue especial para el colombiano Yerry Mina que marcó su primer gol en la Premier League en la goelada de sue quipo el Everton, en un día dond eLiverpool sacó má ventaja ante la caída del Manchester City. 

Mina marcó de cabeza al primer minuto para poner a bailar a todos los hinchas. A los 11 minutos Digne puso el 2-0, mientras que la cuenta la amplió Sigurdsson a los 20 minutos para el 3-0. El cuarto tanto fue obra de nuevamente de Digne y el quinto y definitivo llegó por cuenta de Richarlison. 

El Liverpool goleó al Newcastle (4-0), sumó su octava victoria seguida y fortaleció su liderato en la Premier, ahora con seis puntos de ventaja sobre el segundo, el Tottenham, en la última jornada de la primera vuelta.

Los 'Reds' encarrilaron el partido a los diez minutos gracias al croata Dejan Lovren y lo resolvió tras el descanso. Mohamed Salah, de penalti, marcó el segundo en el 48, el suizo Xherdan Shaqiri hizo el tercero en el 79 y el brasileño Fabinho cerró la cuenta a cinco del final.

El Manchester City cayó en el King Power Stadiun, recinto del Leicester (2-1), donde entró en depresión, en la última jornada de la primera vuelta de la Premier que domina el Liverpool.

El portugués Bernardo Silva puso por delante al campeón al cuarto de hora aunque en el 19, Marc Albrighton empató el partido. En la segunda parte, el Leicester aprovechó los espacios para sentenciar el triunfo en el 81 con el gol del luso Ricardo Pereira.

EFE

 

Más sobre este tema: